Contacta y bendice a tu Ángel de la Guarda

Desde antes de nacer, un Ángel de la Guarda es asignado a ti, como tu acompañante durante tu paso por la experiencia terrestre. Al venir a un planeta escuela, como es la Tierra, el Todopoderoso, te designa este maravilloso ser, para que sea tu compañía, guía, protección, refugio y apoyo. No estás solo en este viaje de la vida. El amor que ellos te brindan es muy especial, es similar al de un hermano o un padre. No tienen forma definida, son energía, luz y amor. Es importante mencionar que no son humanos, fueron creados como seres celestiales directamente por Dios. Los ángeles son seres evolucionados, que pueden en algunos casos y bajo el permiso de sus jerarquías superiores, tomar una apariencia física. Históricamente, han jugado un papel muy importante en la evolución del mundo, por ejemplo, tanto en la Biblia, como en el Corán, son mencionados como mensajeros y guardianes.
Lo primero que puedes hacer para acercarte a tu Ángel, es aceptar su existencia, aún hoy, hay mucha gente que no cree en lo que no ve, pero realmente estos seres maravillosos están más cerca de ti, de lo que te imaginas. Como segundo paso, conoce su nombre. Pide a ellos antes de dormir, que él te lo comparta en sueños, o solicítalo durante una meditación. Trata de estar atenta(o) a las señales, ya que llegará de alguna manera, ya sea que venga a tu cabeza un nombre, sin razón alguna, que lo veas repetidamente en un día, o que te llegue porque alguna persona te lo menciona. Y ya para entrar en contacto directo con él, detén el correr diario, el pensar lógicamente, y ábrete al mundo de lo invisible. En oración o meditación, autorízalo para que te ayude y pide su apoyo. Si quieres, menciona tu nombre completo y luego coméntale tu necesidad. Sé muy específico, brinda detalles como el tiempo y cuál es el resultado que necesitas. Luego empezarás a ver milagros.
Los ángeles se manifiestan de diferentes formas. En situaciones peligrosas, pueden presentarse como personas que aparecen de la nada y que te ayudan a salir de un peligro. Haz memoria y seguramente en algún momento difícil de tu vida te ha sucedido. También actúan como musas o inspiradores cuando son situaciones de toma de decisiones complicadas. Si estás enferma(o), pides su cuidado, él jamás se separará de ti. Cuando estás triste, te enviará señales de que está contigo, ya sea con la visita de una hermosa mariposa o colibrí, o con un leve aroma o un roce. En esos casos es él, el que quiere que notes su presencia, suave y sutil.
Tu Ángel de la Guarda puede ser tu mejor amigo. Piensa que estará contigo incluso cuando trasciendas de este plano y vayas a tu siguiente vida.
Abre tu corazón y mente para que la protección y amor de este ser celestial este siempre presente en tu existencia. Acompáñalo con la presencia de la naturaleza y estará aún más cerca de ti. Tenemos los más lindos jardines interiores y exteriores. Contáctanos.








